Ads Top

Detienen a sargento de Policía involucrado en robo de ganado

Un nuevo caso de abigeato se conoció en las últimas horas e involucra a un efectivo de la Policía de Corrientes que fue detenido. Según trascendieron fuentes judiciales, la investigación que derivó en la detención del funcionario policial comenzó el domingo a raíz de la denuncia de una importante firma ganadera de la localidad de Perugorría que dio cuenta del robo de 31 animales vacunos que eran trasladados desde un establecimiento rural de Mercedes hacia Perugorría.
Tras la denuncia, la Policía no perdió tiempo e inició una investigación comandada por el jefe de la Unidad Regional III, Fidel Romero, la que derivó en el secuestro de los animales y la detención de un funcionario de la fuerza provincial que sería el cabecilla de la banda de ladrones.
Se trata de un sargento de apellido Esquetino, que actualmente presta servicio en una Comisaría de Mercedes. El mismo fue trasladado a Curuzú Cuatiá, donde se lo notificó por "supuesto abigeato" y se dio intervención al Juzgado de Instrucción a cargo de Martín Vega.
Con la tecnología de Blogger.