Ads Top

En subagencia de las Mil Viviendas se jugó el Quini 6 millonario

En varios casos despertó envidia, en otros, sorpresa; pero en muchos alimentó la imaginación sobre lo que harían con tantos millones de pesos. Sin embargo sólo una persona fue la favorecida en Corrientes y es quien podrá disponer del pozo extraordinario que ganó con el Quini 6. 
Según pudo saber El Litoral, la jugada se hizo en una subagencia del barrio Mil Viviendas, la cual dependería de una agencia céntrica. Y sería una mujer quien habría definido la media docena de números que dio el batacazo en el país.
En tanto que en los registros oficiales figura, en principio, que el cupón se jugó en la agencia 381, ubicada sobre la peatonal Junín, al 1400. La subagencia de las Mil, como se consignó, dependería de este nodo agenciero céntrico.
Lo cierto es que a través del sorteo 2417 de la modalidad “La Segunda del Quini 6” realizado este miércoles último, el millonario pozo de $102.308.822 tendrá como destino la ciudad de Corrientes, donde se confeccionó la boleta con los números 08, 18, 29, 36, 42 y 45.
El Litoral pudo contactar a Hugo Báez, dueño de la agencia 381 “La Cotorra”, quien admitió que “es difícil conocer la identidad del ganador, ya que por lo general juegan aproximadamente 4.000 personas por cada sorteo”.
En relación a cómo se enteró de la noticia de que el cupón estaba relacionado con su agencia dijo que “no miré el sorteo, pero comencé a recibir llamados de amigos y colegas que me felicitaban, pero yo no sabía nada. Ante la duda y para no dar una noticia falsa me comuniqué con la gerencia de Lotería Correntina y me confirmaron la información”.
En cuanto a los números con los cuales la gente suele conformar la boleta de este tipo de juegos expresó que “se fija en las edades de sus hijos, de sus nietos, fechas de nacimiento o aniversarios, porque al ser varios números juega los dígitos más significativos que tienen en su vida”.
Además, Hugo comentó que en el caso de su agencia no es la primera vez en que se la relaciona con un premio grande, ya que en la época del 1 a 1, vendieron un Brinco que es un juego similar y entregaron un premio de 1 millón de dólares.
En lo que respecta al significado que tiene para los apostadores jugar en una agencia que entregó un premio tan grande señaló que “sin dudas los clientes van a aumentar, esto ya nos pasó con el Brinco, porque sienten que hemos sido tocado con la varita mágica de la suerte”. 
Hay que tener en cuenta que del total del pozo adjudicado, menos el 30% se le retiene al ganador en concepto de impuestos impositivos. La agencia apenas obtiene el 1% del monto entregado.
Con la tecnología de Blogger.