Ads Top

Monte Caseros: Joven tocó una reja y murió electrocutado

Un joven identificado como Sebastián Cabral recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar una reja con electricidad, y perdió la vida casi instantáneamente. El hecho se produjo en la localidad de Monte Caseros. 

En horas de la noche del martes, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito  Monte Caseros, tomaron conocimiento que dos personas  estaban siendo trasladadas hasta el nosocomio local, a raíz de las lesiones que sufriera tras recibir una descarga eléctrica, a consecuencia del mismo,  uno de ellos habría fallecido.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado cerca de las 22:30 horas, en circunstancias en que dos jóvenes de 18 y 20 años, se encontraban en un playón ubicado en el Paraje “La Bougle”, cuando en un momento, este ultimo identificado como Cabral Santos -20-, por causas que aún se desconocen, habría recibido una descarga eléctrica, tras haber tocado una reja metálica del lugar, en tanto que el otro joven resulto con lesiones de menor consideración.

Posteriormente ambos fueron auxiliados y trasladado al nosocomio local de esta ciudad, en donde por el camino Cabral Santos  falleció.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 
Con la tecnología de Blogger.