Ads Top

Reconocimiento a empleados del MOSP

Culminando el 2016, el ministro de Obras y Servicios Públicos ing. Aníbal Godoy presidió el acto de entrega de medallas y certificados de reconocimiento al personal de la institución con más de 30 años de servicio. En un marco de agradecimiento y distinción a tantos años de trabajo, el agasajo se realizó este martes en la sala de situación del organismo.
Durante el evento se manifestó el reconocimiento oficial y formal  a todo el personal con dilatada labor en las diferentes áreas del ministerio de Obras y Servicios Públicos. Recibió medalla recordatoria por sus 40 años de antigüedad la señora Norma Olivieri de Nasif de la dirección de Asuntos Jurídicos.
De la dirección de Planificación y Obras (DPO)  fue distinguido Carlos Santiago Arietti y de la Dirección de Registro de Constructores, la agente Sonia Raquel Taglioretti. En ambos casos por sus 30 años de antigüedad.
Finalmente, de la dirección de Administración y Recursos fueron reconocidos  por su labor durante 30 años: Josefina Rita Gómez y Ramón Antonio Paternó.
Cumplidas las formalidades los presentes  compartieron u refrigerio ofrecidos por los compañeros de trabajo de los agasajados.
Con la tecnología de Blogger.