Ads Top

Nuestra provincia está en un despegue muy importante, esto lo ha logrado Colombi”


Ricardo Colombi se ha convertido en un dirigente, un gran estadista. Se va retirar de la Casa de Gobierno poniendo la provincia en marcha, sobre rieles. Salimos de la época en que la provincia era intervenida de manera permanente por las desavenencias y conflictos que teníamos” dijo el concejal Norberto Ast destacando el trabajo del Gobernador al frente de la provincia.


“Colombi le dio un marco de seguridad y previsibilidad a la gestión provincial” dijo Ast. “No debemos olvidarnos que Corrientes incrementó hasta 5 y 6 veces más la jubilación propia por encima de la nacional, que mejoro su situación salarial. Está entre las 5 o 6 provincias de la Argentina con capacidad de recaudación propia” enumeró el concejal sobre los logros del gobierno provincial al mando de Ricardo Colombi.


“Fuimos avanzando de manera muy importante. Hoy somos la provincia de mayor Producción de arroz del país. Estamos encaminados también con la madera como con la cuestión agropecuaria”

“Nuestra provincia hoy, con las últimas inversiones ha pegado un salto interesante. El gobierno nacional tiene en su agenda a Corrientes” destacó Ast.

Ast llamó a los ciudadanos a tener en cuenta que “estas cuestiones no podemos desatender y votar por votar a cualquiera nomas”
“Colombi hace gestión y campaña todos los días. Habla con todos, es una manera de hacer campaña, de estar en el terreno y eso le ha permitido gobernar estos años” destacó Ast.

“Nosotros debemos aprender mucho de Colombi, sobre todo estar cerca de la gente. Hablar menos y escuchar más” aseguró. 
Con la tecnología de Blogger.