Ads Top

Una mujer abrazó a su hija en una lancha, ambas cayeron al río y sólo pudieron rescartar a la nena

Una mujer de 44 años desapareció ayer en las profundas aguas del río Paraná en un confuso hecho ocurrido cerca del mediodía en un camping del Perichón, precisaron fuentes policiales.

Fue identificada como Gladis Ramona Esquivel, con domicilio en la ciudad de Corrientes, quien se encontraba en ese momento en compañía de su hija de 10 años.

Tomaron intervención los efectivos de la Comisaría Novena, quienes fueron alertados del hecho, alrededor de las 11,45.
Por tal motivo se constituyó un patrullero con el oficial en turno quienes al llegar comenzaron a investigar lo ocurrido.
Fue en el camping del Club San Martín.

Testigos del lugar contaron a los efectivos que la señora se encontraba con su hija y que pidió permiso a unas personas para que les preste su lancha que se encontraba amarrada a la costa, ya que tenía la intención de tomarse una fotografía sobre la embarcación.

Las personas accedieron al pedido y ambas mujeres abordaron la misma.

En ese momento cuando estaban por tomarse la foto se produjo el llamativo episodio.
Contaron que la mujer en ese momento abrazó a la hija y que ambas cayeron al río. Se cree que habría resbalado y que la caída fue accidental.

De todos modos, el hecho es materia de investigación.

Ambas mujeres cayeron al agua en una zona profunda, donde la menor pudo ser rescatada por las persona que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la señora, con domicilio en el barrio Cremonte de la Capital correntina, fue arrastrada hacia las profundidades y hasta el cierre de esta edición buscaban de manera infructuosa su cuerpo.

Embarcaciones de la Prefectura Naval se abocaron de inmediato al rastrillaje de esa área que se caracteriza por ser un sector de muchas piedras.

En otro orden de cosas, desde el departamento de Relaciones Institucionales revelaron que hasta el momento ascienden a 7 la cantidad de muertes producto de asfixia por ahogamiento.

Esta mujer sería octavo caso, ocurrido en la primera quincena de enero.

Fuente: El Litoral
Con la tecnología de Blogger.