Ads Top

Cierre de listas: "Hay consenso en su gran mayoría", dijo Camau


El precandidato a Gobernador Carlos Mauricio Espínola (PJ) dialogó con Sudamericana ya que mañana vence el plazo para la presentación de los candidatos. “Hay una gran lista de consenso en muchos lugares, en la gran mayoría. Hay otros en los que trataremos de resolver y sino, veremos las alternativas que se tienen mediante las internas”, expresó.
Cabe recordar que había rumores de que “Camau” podría competir con el senador provincial Rubén Pruyas, con una nómina cercana al fabianismo y que contaría con el apoyo de municipios del interior. Hoy ambos dirigentes mantuvieron una reunión. “Hay diálogo con Pruyas y soy respetuoso de la decisión de cada uno”, dijo Camau sin dar mayores detalles al respecto.
FÓRMULA CAMAU-RÍOS
El senador nacional destacó que en este proceso pre electoral, están trabajando en conjunto con Fabián Ríos para sostener la Capital y ganar las provinciales. Y con este objetivo, están hablando con todos los sectores de la sociedad.
“Demostramos con Fabián que venimos trabajando y tenemos diálogo más allá de las cosas que tratan de decir. Hay que entender que los proyectos son colectivos, y desde este lugar  trato de dialogar y buscar los mejores consensos. Dentro del marco de que el  peronismo tiene la responsabilidad de dialogar con todos los que quieran sumarse a la propuesta de Gobierno que tenemos para la Provincia”.
VOTO ELECTRÓNICO
Las elecciones en Capital serán divididas, primero se votará para elegir intendente (con voto electrónico) y luego gobernador (con boleta de papel). Las malas lenguas decían que en las primeras elecciones, el actual  intendente contaría con el apoyo de Camau, pero los segundos comicios Camau no contaría con el apoyo del fabianismo.
Lejos de la desconfianza, Espínola aseguró que está a favor del voto electrónico porque es un sistema más moderno y rápidos. “Se adelantan las elecciones de Capital pero vamos a estar juntos con Fabián y  desde el gobierno provincial vamos a ayudar de una manera más dinámica a la Capital”. 
Con la tecnología de Blogger.