Ads Top

REUNIÓN DEL ENTE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.


La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de nuestra Ciudad Informa que se realizo en la noche de ayer Miércoles 22 de Febrero en el Edificio Municipal, una nueva Reunión del Ente Organizador del Carnaval, el cual contó con la presencia de los Presidentes y Delegados de las diferentes Comparsas.

Asistieron por la Comparsa "Orfeito" Luis Muller y Fernando Gomez, por "Carunberacito" Aldo Confalonieri, Ruben Ramirez y Natalia Niveyro; por "Grupo Alegría" Marta Alvez y Martin Sosa; por Comparsa "Ilusiones" Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez; por "Juventud" Fabiana Monzon y Marta Echeverri, por Comparsa "Carun Bera" Luciano Martin, Jorge Roselli y Dario Scatolaro y por la Comparsa "Orfeo" Lujan Rodriguez y Juan Blanco.

En primer termino el Coordinador dio lectura a los Informes del Tribunal Arbitral del Carnaval en lo que concierne a la Noche de Show de Escuelas de Samba y la 4º Noche puntuable para las Comparsas Infantiles, que en términos generales NO hubo Sanción para ninguna de ellas.

Seguidamente los Delegados presentes acordaron realizar el Escrutinio para determinar quien resultara electa Reina del Carnaval Infantil el día Sábado 25 a las 16.00 hs en el Edificio Municipal y para el Día Domingo 26 a partir de las 15.00 hs el Escrutinio de los demás Rubros.

Finalmente se Sorteo y quedo ordenada la Grilla de Salida para el "Corso Infantil" a realizarse el día Viernes 24 de Febrero a partir de las 22.00 hs de la siguiente manera. 1º "Orfeito", 2º "Carunberacito" y 3º "Grupo Alegría".

A continuación se desarrollo la Reunión con los Presidentes y Delegados de las Comparsas Mayores. En primer termino el Coordinador dio lectura a la Contestación a la Nota presentada por la Comparsa "Carun Bera" de fecha 15 de Febrero, la cual en su parte resolutiva dice: "Rechazar sin mas tramite el planteo formulado por el representante de la Comparsa Carun Bera, por no corresponder". La misma lleva la firma del Coordinador.

A continuación el Coordinador dio lectura a los Informes del Tribunal Arbitral del Carnaval que en lo que respecta al "Show de Escuelas de Samba" resolvieron:

I) A) COMPARSAS MAYORES DE LA CATEGORÍA "A": Informar que han cumplido con el Reglamento vigente sin Sanciones que aplicar a ambas Comparsas.
B) COMPARSAS MAYORES DE LA CATEGORÍA "B": Aplicar a la Comparsa "Juventud" la quita de 5 (Cinco) Puntos en el Rubro "Escuela de Samba" por los fundamentos dados ut supra, según lo estipula el Art. 21º Inc. g).

Finalmente se puso en conocimiento de las Comparsas presentes el Informe del Tribunal en lo que concierne a la 4º y 5º Noche puntuable, el cual en su parte resolutiva establece:

I) RESUELVEN: A) No aplicar Sanción alguna a las Comparsas, por no producirse el Desfile en el Plazo programado para los Carnavales Oficiales toda vez que la Cuarta y quinta noche puntuable se realizo en fecha extemporánea.
B) A tal efecto, se adjunta copia del Decreto Nº 102/16 de fecha 21/12/2.016.

Ambas Resoluciones llevan las firmas de los abogados integrantes de la Terna arbitral del Carnaval.

Finalmente, las Comparsas acordaron sortear el Orden de salida para la ultima noche de Corsos a realizarse el Sábado 25 de Febrero el cual quedo establecido de la siguiente manera: 1º) Juventud, 2º) Carun Bera, 3º) Ilusiones y 4º) Orfeo.

Para finalizar las Comparsas acordaron realizar el Escrutinio de la Reina de Mayores el día Viernes 24 de Febrero a las 16.00 hs y el Escrutinio para el resto de los Rubros el día Domingo 26 a las 15.00 hs.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

Con la tecnología de Blogger.