Ads Top

SANCIONES, ORDEN DE SALIDA Y ELECCIÓN DEL JURADO PARA LA NOCHE DE SHOW DE REINAS Y DESTAQUES DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.

La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros Informa, que en horas de la Noche de ayer Miércoles 1 de Febrero se reunieron en el Edificio Municipal los Presidentes y Delegados de las distintas Comparsas de nuestra Ciudad junto al Coordinador Nestor Rojo.
Asistieron por la Comparsa "Grupo Alegría" Marta Alvez y Martin Sosa, por "Orfeito" Fernando Gomez y Luis Muller; por "Carunberacito" Ruben Ramirez y Aldo Confalonieri; por Comparsa "Juventud" Fabiana Monzon y Marta Echeverria; por "Ilusiones" Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez; por la Comparsa "Orfeo" Lujan Rodriguez y Juan Blanco y por la Comparsa "Carun Bera" Luciano Martin y Dario Scatolaro.
En primer termino el Coordinador leyó e hizo entrega a las Comparsas de la Categoría "Menores" una Copia del Informe del Tribunal de disciplina del Carnaval que determino Sancionar a las Tres Comparsas con la Sanción de 5 (Cinco) puntos por excederse nuevamente en la Cantidad de Acompañantes, que excede largamente el 30% que estipula el Reglamento vigente.
Seguidamente se procedió a la Elección del Jurado para los "Rubros Figuras" y "Comparsas" que deberán Jurar el día Viernes 3 de Febrero en oportunidad de la realización del Show de Reinas y Destaques. Se sorteo el Orden de salida para este Show.
Posteriormente se reunieron los representantes de las Comparsas de la Categoría "A" y "B", a quienes el Coordinador leyó también el Informe del Tribunal de disciplina del Carnaval, el cual determino Imponer el descuento de 1 (Un) punto a la "Comparsa Ilusiones" por haberse excedido en 6 (Seis) Minutos el tiempo de su desplazamiento por la pista en la 2º Noche de Corsos Oficiales.
Acto seguido se procedió al Sortear el Orden de salida de las 4 Comparsas para la Noche del Show de Reinas y Destaques.
Posteriormente se eligió al Jurado para los Rubros de Comparsa y Figuras, aclarándose que este ultimo Rubro estará integrado en ambas Categorías por 4 Personas, Jurando el 4º solo para el Item "Reina del Carnaval".

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros


Con la tecnología de Blogger.