Ads Top

Allanamientos por drogas en Monte Caseros.


En la tarde de este miércoles 29 de marzo, Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos vinculados a una investigación por infracción a la Ley 23 737 Tenencia y Tráfico de Estupefacientes ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo.
Los procedimientos se realizaron uno en barrio Florida a la vuelta del galpón de la empresa Flecha Bus y el otro sobre calle Bergamini al 200 frente a Plaza Colón y a escasos cincuenta metros de la comisaría local.
En este último caso el procedimiento inició pasadas las 18,00 y culminó cerca de las 21,30. Del operativo participó personal de Prefectura de Mocoretá y de nuestra localidad.
Los prefectos requisaron la vivienda y un auto particular que ocasionalmente se encontraba en el lugar, pero que no pertenecía a los moradores de la casa.
Varios miembros de la fuerza buscaron indicios de drogas en el interior y exterior de la vivienda allanada, pero el resultado terminó siendo negativo.
Pasadas algunas horas del inicio del procedimiento, se acercaron hasta el domicilio allanado dos policías de la departamental Monte Caseros, para informarse al respecto. El jefe del operativo salió a charlar con los agentes provinciales que luego de unos minutos se retiraron del lugar.
Terminado el allanamiento que se realizó con la participación de dos testigos, un hombre y una mujer, los uniformados se retiraron del lugar en el móvil de la fuerza cerca de las 21,30.
Sobre el allanamiento realizado en barrio Florida nos dijeron que no había comunicación al respecto dado que cada uno de los operativos fueron realizados de manera tal que la información colectada solo sea manejada por el grupo interviniente en cada caso.
Fuente: Info Monte Caseros.-
Con la tecnología de Blogger.