Ads Top

VISIÓN DE FUTURO


Eduardo Galantini: “El puente se va comenzar a 
construir en la próxima gestión Municipal”
La construcción del Puente Internacional en la Triple Frontera traerá para Monte Caseros una gran oportunidad que cambiará rotundamente nuestras vidas para bien, dijo el candidato a intendente Eduardo Galantini ante la prensa local (entrevistado por la periodista, Angeles Romero de Radio Dos) y enfatizó en que el desarrollo se multiplicará y la generación de empleo será muy importante todos.
A su vez Galantini manifestó su compromiso de llegar a la intendencia y llevar adelante las gestiones para que se concrete el inicio de la construcción entre el 2018 y el 2019. “Y con esto no estoy haciendo campaña política porque esto debería ser un tema que exceda a todos los partidos políticos y todos tendrían que manifestar su compromiso de trabajar en esta cuestión”, aclaró.
Asimismo dijo que todos juntos debemos poner el hombro en este momento y mucho más los que ejercen hoy circunstancialmente el gobierno municipal.
Sumado a ello manifestó que en el mundo los puentes son sinónimo de crecimiento, progreso y de confraternidad, por lo que hay ciudades que tienen más de uno. Agregó también que hay que ser lo sufrientemente inteligentes para que una obra de esta magnitud ayude a todos los montecasereños. Es más un puente trae más control de emigraciones y fuerzas de seguridad aclaró para aquellos que tienen alguna incertidumbre respecto a lo que pueda generar el puente.
Refiriéndose a esta etapa a la que se llaga hoy recordó que es el fruto del esfuerzo llevado adelante por las gestiones del ex alcalde William Cressere y él en su intendencia, con la diferencia que los gobiernos municipales uruguayos continuaron con la misma visión de futuro, mientras que estos últimos años en Monte Caseros se le restó importancia, apoyo y sin convocatoria a las demás autoridades, instituciones intermedias y vecinos en general.
“Pero nosotros vamos a cambiar ese rito y ese impulso que hoy no tiene el puente”, finalizó Galantini.
Con la tecnología de Blogger.