Ads Top

El candidato Camau Espínola estará mateando e intercambiando ideas con vecinos de Curuzú

CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) |Este sábado 22 de abril desde las 17 horas, el candidato a gobernador de Corrientes estará mateando e intercambiando ideas con los vecinos de Curuzú Cuatiá. La cita es en la sede del Equipo Curuzú Camau Gobernador. 
 
La campaña #SuMate con Camau llega este sábado a Curuzú Cuatiá pues el candidato a gobernador justicialista estará desde las 17 en la sede del Equipo Curuzú (Duarte Ardoy 664) para compartir mates, ideas y proyectos en la sucursal del cielo. 
 
La invitación es abierta a todo público para que los vecinos curuzucuateños puedan acercar ideas e inquietudes al futuro gobernador de Corrientes. El Equipo Curuzú de Gobernación Camau es un ámbito amplio y participativo de formulación de propuestas de políticas provinciales para Curuzú Cuatiá en el marco de la Campaña a gobernador de Camau Espínola. 
 
La Coordinación General del Equipo Curuzú se encuentra a cargo de la diputada provincial Alicia Locatelli y el diputado nacional Carlos Rubín. La sede del equipo de trabajo está ubicada en Duarte Ardoy 664 de Curuzú Cuatiá. 
Con la tecnología de Blogger.