Ads Top

Fabián Ríos: “Generamos obra pública para dar trabajo y mejorar la calidad de vida de las familias”


El intendente de Corrientes y candidato de la alianza Haciendo Corrientes, presidió un encuentro con referentes barriales del circuito 10º. Resaltó el valor de la obra pública para transformar la ciudad, generando empleo y mejorar la calidad de vida de los correntinos. “La obra pública es progreso, pero lo más importante es que da trabajo y dignifica a las familias. Queremos hacer más pavimento, viviendas e infraestructura pública para generar empleo; y que el jefe de familia se siente en la mesa orgulloso de brindarle la comida y estudio garantizado a sus hijos” señaló el Jefe Comunal capitalino.
Referentes territoriales de frente “Haciendo Corrientes” del circuito 10º, se reunieron en el Club Teléfonos donde organizaron esta última semana del trabajo electoral de cara a las elecciones comunales del 4 de junio. En el acto Fabián Ríos destacó el valor de la obra pública como generadora de trabajo genuino y para dignificar las vida de las familias correntinas.

El candidato a intendente estuvo acompañado por los candidatos a concejales Germán Braillard, Esteban “Toto” Ibáñez, Magda Duartes, José Salinas, Omar Molina y Silvia Arevalo, integrantes de la lista “Haciendo Corrientes” para llegar al Concejo Deliberante.

“La obra pública tiene valor, pero la obra pública vacía de familia y valores no tiene sentido. La obra pública te hace progresar como sociedad, pero lo más importante es que da trabajo y dignifica”, describió el Intendente.

Fabián Ríos definió que en su gestión, la obra pública tiene un sentido social: “Generamos obra pública para dar trabajo y mejorar la calidad de vida de las familias. Para que el que todavía no tiene pavimento, cloaca o vivienda; ahora lo tenga. Pero también para que generar trabajo y sostener niveles de empleo en la ciudad”, describió.

“La obra pública es progreso, pero lo más importante es que da trabajo y dignifica a las familias. Queremos hacer más pavimento, viviendas e infraestructura pública para generar empleo; y que el jefe de familia se siente en la mesa orgulloso de brindarle la comida y estudio garantizado a sus hijos” señaló el Jefe Comunal capitalino.

El encuentro se realizó en el salón cubierto del Club Teléfonos, que se vio colmado por más de 200 referentes barriales del circuito 10º que, coordinados por Cecilia Orue y Neto Gómez, vienen haciendo conocer las transformaciones que tuvo esta importante barriada con esta y la anterior gestión municipal a cargo del justicialismo.

“Hicimos el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) en el barrio Independencia, muchos chicos de la ciudad salieron de las adicciones gracias a esto. Salieron de las calles, de hacer cosas malas y retomaron un buen camino, eso también tiene mucho valor, tanto como una calle pavimentada, la cloaca o el arreglo de calles de tierra” dijo el candidato a intendente de Haciendo Corrientes.

Además, el Jefe Comunal recordó que durante este tiempo de su gestión se construyeron 380 cuadras de nuevo pavimento; 50 cuadras repavimentadas, 600 cuadras enripiadas, 15.000 metros de nuevos pluviales subterráneos, 40.000 metros de nuevas redes troncales de cloaca y agua potable, 45.000 metros nuevos de alumbrado público, más estaciones transformadoras y red eléctrica donadas a la DPEC, 110 esquinas con nuevos semáforos, 290 viviendas sociales concluidas y entregadas; 1.000 viviendas en ejecución en Santa Catalina.

Fabián Ríos también se refirió a la educación y al trabajo que realizan los Centro de Desarrollo Infantil distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. “Veo dirigentes del barrio Montaña, a ellos les digo: el edificio del CDI de su barrio tiene 100 veces mejor infraestructura que el mejor jardín de infantes privado de la ciudad, vayan miren y comparen, y se van a dar cuenta que es así. Estas cosas son las que nos guían y las llevamos como norte de nuestra gestión”
Con la tecnología de Blogger.