Ads Top

La agrupación peronista saludó a Tassano por su triunfo

Ganó la ciudad. Gracias por  la confianza dispensada,  por el reconocer el esfuerzo y mantener en alto el valor de la palabra empeñada doctor Eduardo Tassano, flamante intendente elector de Corrientes. Sin lugar a dudas, continuaremos acompañando su gestión a como lo hicimos en la campaña electoral  es el compromiso inclaudicable de la agrupación peronista “La Corrientes que Viene”, expresó  su titular  José Peloso a través de un comunicado.

Caminar la ciudad, tomar contacto con los vecinos, “hacer carne” sus necesidades y deseo fue  el objetivo alzado y  comprometido por todos los dirigentes que integramos  “La corriente que Viene”, objetivos estos que habremos de continuar materializando desde ahora mismo con una proyección más amplia  direccionando  la atención hacia toda la provincia.

Nuestro objetivo,  al igual que el suyo, es básicamente mejorar la vida de todos los correntinos, con mas infraestructura,  mas trabajo, mas seguridad, mas salud y sano bienestar  para todos  y cada uno de los habitantes  de esta nuestra bendita corrientes.

Con la tecnología de Blogger.