Ads Top

MOCORETA El Jefe de Policia dispuso la separación de la institución de dos policías


presuntamente involucrados en un hecho delictivo.
El jefe de Policía Crío. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta mediante la resolución respectiva, dispuso la separación de la fuerza de dos efectivos de la comisaría de distrito de Mocoretá, por hallarse presuntamente involucrados en un hecho delictivo.
Cabe señalar que ha ambos policías se le iniciaron el correspondiente sumario administrativo y el pase a pasividad, hasta tanto se dicte el decreto de baja definitivo.
el hecho comenzó a investigarse el 2 de junio a raíz de la denuncia de un hombre, quien contó que al subir a su auto, se olvidó en el techo del mismo una caja en la que llevaba una importante suma de dinero. Luego condujo varias cuadras por la ciudad pero cuando se percató de lo ocurrido, detuvo la marcha y la caja ya no estaba.El damnificado rápidamente se trasladó hasta la Comisaría Primera de la ciudad donde denunció lo ocurrido, iniciándose una investigación que incluyó el testimonio de varias personas y también imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Municipio, las que fueron determinantes para esclarecer el hecho.
Con la tecnología de Blogger.