Ads Top

Ratifican la denuncia


Concejales Justicialistas demostraron las acreditaciones bancarias a la cuenta del municipio de los fondos de Salto Grande que nunca se convirtieron en obras
El Bloque de Concejales Justicialistas “Eva Perón” ratificó que fueron acreditados al municipio 22 millones de pesos provenientes de los fondos de Salto Grande, dinero que se desconoce el destino ya que las obras no existen. Agregando que anualmente ingresan a las arcas municipales más de 80 millones de pesos de Coparticipación y Fondo Sojero que también a simple vista se puede observar que nos están plasmados en obras en la ciudad.
En la noche del martes miembros del Bloque de Concejales Justicialistas, Carlos Soto quien presentó hace un mes la denuncia ante la justicia acompañado por sus pares, Graciela Castañeda de Brommer y Beatriz Gallardo y el presidente del PJ local, Eduardo Galantini detallaron ante la prensa y los vecinos como llega el dinero de esos fondos y como debe destinarse en obras concretas.


La denuncia fue presentada el 30 de mayo, por el concejal Carlos Soto en el juzgado de Instrucción y Correccional para que se investigue sobre el destino que han tenido la suma de dinero ingresada desde el 10 de Diciembre del año 2013 a la fecha, a las finanzas del Municipio bajo la administración del intendente Miguel Olivieri, en concepto de fondo especial de salto Grande, que al 27 de abril del año 2017 ascendería a la suma de $ 21.771.108.


En la conferencia dejaron al descubierto las mentiras del intendente Olivieri mostrando las distintas acreditaciones bancarias. Días atrás el intendente Miguel Olivieri se dijo y se desdijo ante los medios de comunicación manifestando que esos fondos los destinaron a algunas necesidades no programadas por el municipio y luego contradiciéndose en conferencia de prensa afirmó que solo le llegaron 200 mil pesos.


Además dejaron en claro que esos fondos recibidos debieron rendirse ante la Comisión Bicameral de la Legislatura Provincial, ante el Concejo Deliberante de Monte Caseros y ante el Tribunal de Cuentas, cosa que no ocurrió por parte del Ejecutivo Municipal.
El Concejal Soto recalcó que esto está muy lejos de ser una chicana política, sino que ante la mala administración del Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Miguel Olivieri ocultando las cuentas públicas, se vieron obligados a presentarse ante la justicia.
Sumado a esto, señalaron que se acreditaron 22 millones de pesos pero quedaron rezagados 3 expedientes para más obras que nunca fueron gestionados por el intendente Olivieri, dejando en claro lo pésimo gestor para atraer fondos públicos para el desarrollo de la ciudad


Con la tecnología de Blogger.