Ads Top

Regidor: No existen heridos tras la nominación de Valdes


La doctora Estela Regidor, pre candidata a diputada nacional de ECO- Cambiemos, comentó que están terminando la recorrida por el interior de la provincia en el marco de la campaña de las PASO. Afirmó que el candidato a gobernador Gustavo Valdés tiene apoyo unánime de todos los dirigentes de ECO-Cambiemos.
 
“Estamos terminado la recorrida, hoy vamos a Paso de los Libres, Alvear y La Cruz, y mañana en Santo Tomé y Bella Vista, la gente está con mucha fe y esperanza, con confianza en este equipo, nos transmiten sus reclamos, los escuchamos, qué quieren, qué necesitan”, expresó.
 
“Nos preguntan por el préstamo a las pensiones no contributivas porque saben que somos del Anses Sofía y yo, cómo es el traite y solo tienen que sacar turno, preguntan cuánto quiere y en cuántas cuotas” comentó.
 
Enojos por candidatura de Valdés
 
“No conozco las heridas, en todo momento vi un grupo a disposición y todos vieron ese día el consenso, todos sabíamos que él era el candidato y tenía un alto grado de aceptación, las distintas fuerzas de ECO- Cambiemos lo acompañan”, mantuvo.
 
Apoyo a Valdés
 
“El apoyo es unánime, demuestran cariño, la gente lo recibe con los brazos abiertos, está recibiendo mucho afecto de la gente”, afirmó Regidor.
Con la tecnología de Blogger.