Ads Top

Any Pereyra: El verdadero cambio es Camau Espínola


“Yo no era la candidata del partida, se disputaban varios nombres, lo del cupo femenino produjo que tengamos que consensuar, y salí yo como candidata”, expuso Any Pareyra.
 
Están conformes
 
“Sí, creo que nosotros estábamos peleando por algo más que una banca, el PL no va aponer todas sus ideas con eso, pero necesitando llegar al gobierno para cumplir con nuestros objetivos de cambio para corrientes, estoy luchando desde la conducción del partido para cambiar Corrientes. Lo escuche a Vischi diciendo que piensan en 10 años como que no tuvieron tiempo de pensar en la provincia”, expresó.

“El objetivo es llegar al gobierno de la provincia y aportar nuestros proyectos”, manifestó.

“Yo no acepté la candidatura, porque hasta que no recibí llamados del interior de la provincia no acepté, en mi casa estuvo Tito Cheme, Hardoy y nos pusimos de acuerdo, me dijeron ‘estamos con vos’ y hasta la noche no acepté la candidatura”, mantuvo.
 
“Todos los días es un sobresalto, para tratar de proteger la participación del partido, y nos encontramos con estas cosas, cuando se impugna una alianza no se está pensando contra la conducción, sino un motivo personal, porque si uno tiene diferencias las plantea, las discute. Y esto atenta contra candidatos a intendentes, concejales, atenta contra el propio partido”, sostuvo.

“Gente que vivió toda su vida del partido liberal votó en las PASO con la UCR, familias que votan con una boleta acompañando a ECO, y el PL estaba trabajando solo en las PASO”, enfatizó.

“Se atenta contra la performence del PL hace rato, siempre hasta el último momento no sabemos si vamos o no con la boleta 51, los números son por las células que atentan contra el partido y tienen intención personal de no poder imponer su posición política y revientan el partido”, remarcó.

“Hace tiempo que ganamos cada una de las compulsas judiciales”, afirmó.

“Quiero tener un rol importante, hablar con la gente cara a cara, ya lo hice con la gente en capital ya hora voy a salir a la provincia, y sacar a la gente de la confusión, me voy a dedicar a decir que el cambio es hoy Camau Espínola, no Ricardo o quien Colombi ponga, como Gustavo que ya fue ministro del gobierno”, destacó.

“No sé qué mejoras le llevó al campo Colombi, hace poco se murieron más de 100 mil cabezas de ganados, tenemos que empezar a dar nuestras propuestas y sacar de la confusión a la gente”, manifestó.

Camau fue kirchnerista
 
“Sí, seguramente, quiero terminar con esto de encasillar a un funcionario porque estuvo en un gobierno u otro, quiero terminar con la grieta, yo quiero sostener un puente para construir en cada uno de los espacios políticos”, cerró Any Pereyra.
Con la tecnología de Blogger.