Ads Top

ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD INTEGRAL


Galantini: “Recuperaremos el deporte, una herramienta fundamental para que los gurises no caigan en las drogas”
El candidato a intendente, Botón Galantini, por la lista Nº 2 tras hacer un picadito con los gurises del barrio Florida el viernes pasado, les garantizó que a partir del 10 de diciembre Monte Caseros recuperar todas sus actividades deportivas y la salud integral en todos los barrios de la ciudad, una herramienta fundamental para combatir las adicciones a las drogras y el alcohol.
Luego de jugar un partido de fútbol con los jóvenes Galantini dialogó con ellos y les hizo hincapié en la importancia del deporte en sus vidas, sus beneficios en la salud física y mental y psicológica.
“Vamos a recuperar la escuelita de fútbol en todos los barrios y los torneos, como así también el básquet, las maratones por toda la ciudad, el vóley y el ajedrez entre tantas otras actividades”, les señaló Galantini, compañero de fórmula de la doctora Graciela Brommer.
El deporte es fundamental para que los niños y adolescentes no caigan en el alcohol y la droga y lleven una vida disciplinada con una mejor calidad de vida, señaló el doctor Galantini, comprometiéndose en que en su gestión tendrá un papel fundamental el deporte.
Con la tecnología de Blogger.