Ads Top

Comisaría de Itati


Godoy, se trasladó a dicha dependencia policial, ubicada en calle Obispo Niella, frente a la plaza principal de Itatí, en compañía de  del director de Planificación y Obras, arq. José Luis Matzner y del inspector técnico, arq. Aldo Somazzi, responsables del contralor de los trabajos.
El edificio en cuestión, ubicado en un predio de 20 por 100 metros, es compartido por la Policía con  el Registro Civil desde hace muchísimos, en el sector del  frente principal.
En el lugar se procedió a la demolición de algunos espacios, donde se dispuso  la ampliación de alrededor de 700 metros cuadrados de construcción nueva, proveyéndose de esta manera de nuevos baños, sanitarios, dormitorios, comedor y áreas administrativas a la repartición policial.-
También se realizó a nuevo la instalación eléctrica, sanitarias,  de desagues pluviales y cloacales, al tiempo  que se proveyó de una cisterna de bombeo con su correspondiente torre de  almacenamiento.
En los próximos días se procederá  a la refacción integral de toda la fachada principal  y el acceso a la comisaria, para luego encarar al pintado integral, procediéndose a ultimando los detalles de finalización de obra,  acciones que el propio ministro Godoy, se comprometió a verificar dentro de 15 días.-
Cabe destacar, que este edificio demandó un gran esfuerzo constructivo  debido a la falta de adecuado mantenimiento con fallas y averías en sus instalaciones esenciales, así como eléctricas y  sanitarias, situación que devino en  la intervención inmediata con estos trabajos. El edificio data de principios del siglo pasado.
Con la tecnología de Blogger.