Ads Top

Estudiantina 2017


Finalizo la Estudiantina de Monte Caseros con la Elección de los nuevos Reyes que en esta Edición recayó en la representante de la Agrupación "Pido Gancho" Srta. Lucia Centurión y como Rey resulto electo el Señor Facundo Leonardelli, representante de la Agrupación "Te Kache" . Cada uno de ellos recibió $ 2.000 como premio.

1º Princesa salio electa la representante de la Agrupación "Te Kache" Macarena Paredes y 2º Princesa la representante de la Agrupación "Teens" Sofia Fochesato.
Premio otorgado por el Jurado como Mención Especial a la Mejor Coreografía obtuvo la Agrupación "Pido Gancho" quien se hizo acreedora de la suma de $ 3.500.-
El Premio a la Mejor Carroza lo obtuvo la Agrupaciòn "Kenoxis" quien recibio $ 3.500.-
APAPED, la Escuela Especial Nº 8, la Escuela 89 y el Jardín Maternal Carita Feliz recibieron $ 2.500 cada uno por su participación.

En el 3º lugar de la Clasificación general de las 9 Agrupaciones que compitieron se quedo la Agrupación "Pido Gancho" quien recibió de parte del Municipio la suma de $ 8.000, en 2º lugar quedo ubicada la Agrupación "Te kache" quien recibió la suma de $ 12.000 y en 1º lugar consagrándose como Ganadora de la Edición 2.017 de la Estudiantina de Monte Caseros se ubico la Agrupación "corta la Bocha" quien recibió el importe de 16.000.-
El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez, el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Teixeira, la Directora de la Juventud Andrea Fernandez, y demás Concejales, Secretarios y directores del gabinete Municipal encabezaron la Fiesta e hicieron entrega de los Premios.




Con la tecnología de Blogger.