Ads Top

Programa “Empezar” para que consigan su primer trabajo


Los jóvenes quieren quedarse a vivir en Monte Caseros
Y demandan a los candidatos generación de trabajo

Botón Galantini y Graciela Brommer candidatos a intendente y Vice recorrieron ayer el barrio Belgrano. Dialogaron con los vecinos, se interiorizaron de sus problemas y respondieron las inquietudes de las personas que se acercaron a saludarlo.
Una de las principales demandas que los jóvenes les hicieron a los candidatos en esta recorrida fue la generación de distintos puestos de trabajo para poder quedarse a vivir en Monte Caseros.
Los candidatos dieron a conocer que entre sus programas para llevar adelante desde la intendencia se encuentra el “Empezar” para ayudarlos a que consigan su primer trabajo, y “Regresar” para reinsertarse en el mercado laboral.
Ambos candidatos charlaron y debatieron sobre las distintas necesidades de cada barrio y luego se generó ideas para mejorar la ciudad, ya que son los vecinos los que conocen las desventajas por la que atraviesan.
Entre las propuestas que dieron a conocer en lo económico para que todos los sectores puedan mejorar es el Programa: “Renovar” para que los remiseros puedan renovar sus vehículos, cuidado de los precios para el consumo de todos los montecasereños, la construcción del primer galpón de empaque de la provincia para los pequeños productores, apoyarán las iniciativas de los “Pequeños Emprendedores” y pondrán en marcha el plan: “Un Mejor Empleo Municipal” con salarios de $6.200 en 90 días y paso a planta permanente de todos los empleados municipales.
Con la tecnología de Blogger.