Ads Top

SIN CLOACAS Y EN EL BARRO Galantini prometió más obras para el Barrio Gauchito Gil


Los vecinos del Barrio Gauchito Gil recibieron este lunes 11 de septiembre la visita de los candidatos a intendente, Botón Galantini y a vice intendente, Graciela Brommer y aprovecharon para pedirles por más obras que mejoren sus condiciones de vida como el resto de la población.
Al no encontrar respuesta oficial los vecinos le pidieron al ex intendente que ni bien asuma continúe con las obras de cloaca y mejoramiento de las calles como lo hacía en anterior gestión como intendente.
El candidato también recibió agradecimientos por las obras anteriores y sobre todo porque hoy cuentan con agua potable gracias a su gestión.
Los vecinos manifestaron su enojo porque cada vez que llueve el barro en las calles permanece durante días y se les hace imposible transitar en vehículos y menos a pie para llevar a los niños a la escuela, ir al trabajo y hacer sus cosas cotidianas. Galantini se comprometió en pavimentar el barrio ya que entre sus propuestas de campaña se encuentra el Plan “Más Pavimento”, y hará una calle cada 15 días.
Con la tecnología de Blogger.