Ads Top

#TurismoEnLaTripleFronteraMásAustralDeAmérica Valor agregado al carnaval


nueva costanera, más piletas para el parque termal y turismo cultural Un punto de partida en la Gestión Botón Galantini, intendente y Graciela Brommer, Vice intendente será el Turismo como desarrollo para la ciudad otorgándole valor agregado y promocionando los atractivos del lugar, circuito históricos, el parque termal, la triple frontera y los carnavales.
En ese sentido está programado llevar adelante el Proyecto: “Centro Para El Desarrollo Ciudadano” donde van a crear el primer centro para el desarrollo ciudadano de la provincia. Se llevará adelante convenios regionales, y se hará hincapié en el Plan: “La Triple Frontera más Austral de América” y el Plan: “Circuito Histórico – Cultural”. Para darle valor agregado a todo ello, la fórmula Galantini Brommer concretará las etapas pendientes del Parque Termal con 3 piletas más que habían quedo presupuestadas hace 4 años. Sumado a ello le darán una nueva estética a la costanera montecasereña, construirán la costanera Sur y generarán espacios para que pueda ser utilizada durante todo el año, remodelada de punta a punta.
En lo que respecta al carnaval, se trabajará para quebrar esta manera descendente que viene atravesando en los últimos años para volver a tener el espectáculo de jerarquía y de lujo revalorizando su título de Capital del Carnaval Artesanal del País, con el financiamiento de épocas pasadas, logrando que vuelva a ser la mejor plaza de carnaval de la Mesopotamia.
Con la tecnología de Blogger.