Ads Top

Cristina: "En el Día de la Lealtad, Comodoro Py trabaja a destajo"


La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, afirmó este martes que el pedido de desafuero y de detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido es el "acto de campaña central" de Cambiemos e ironizó que "en el Día de la Lealtad, Comodoro Py trabaja a destajo".
En una entrevista con el programa "Morfi, todos a la mesa", de Telefe, la ex mandataria reiteró que "no" defiende a De Vido "ni a nadie", al tiempo que sentenció que "hay un manejo y utilización del Poder Judicial como una fuerza de tareas del Gobierno".
"Hoy Cambiemos hace el acto de campaña central que es esto", enfatizó al ex presidenta sobre la decisión de la Sala Dos de la Cámara Federal, al insistir en que "es totalmente evidente" que la Justicia sigue "un cronograma electoral" con sus decisiones.
Consultada sobre los hechos de corrupción que involucraron al detenido empresario Lázaro Báez durante su gobierno a través de la obra pública, respondió que Báez "era socio de (Ángelo) Calcaterra", primo del presidente Mauricio Macri, "y eso nadie lo cuestiona".
"Me callé durante mucho tiempo y no me pienso callar más. Me callé demasiado", añadió la exmandataria
Con la tecnología de Blogger.