Ads Top

ÁGAPE DE DESPEDIDA El ing. Godoy, ante su alejamiento del MOPS, para asumir como diputado, es reconocido por el personal “Por su indiscutible capacidad profesional y calidad humana. Por su dedicación e inmenso aporte a Nuestra Provincia”, versa la plac


“Por su indiscutible capacidad profesional  y calidad humana. Por su dedicación e inmenso aporte a Nuestra Provincia”, versa la placa que el personal del ministerio de Obras y Servicios Públicos  hizo entrega al ministro Aníbal Godoy durante un ágape  que compartió con todos los funcionarios y empleados del misterio  este mediodía tras prestar juramento como  diputado  provincial, rol que pasará a desempeñar a partir del 10 de diciembre.

En un sencillo encuentro, realizado en el salón de Situaciones del MOSP, que contó con la presencia de todos los funcionarios  del área,  así como empleados  el ministro Godoy a modo de despedida agradeció “la ejemplar vocación de trabajo  y dedicación profesional puesta de manifiesto en cada  acción llevada adelante por cada uno de los agentes de este  ministerio hasta hoy a mi cargo”.
 “Sin temor a equivocarme, -agregó --  los logros obtenidos  no se hubieran logrado sin su acompañamiento y capacidad,  hecho que coloca a la estructura administrativa y profesional de nuestro ministerio como uno de los mas ordenados y trasparentes de la órbita del gobierno provincial…”.
Cumplida estas palabras el personal hizo entrega de una placa como muestra de gratitud y reconocimiento por sus casi  ocho años de estar al frente del organismo.
Reconocimiento
La ocasión fue aprovechada  por el ing. Godoy  para reconocer públicamente  a dos mujeres que acompañaron, a su pedido,  toda su gestión,  pudiendo haberse acogido  a los beneficio de la jubilación, cosa que concretarán a partir del año próximo.
Se trata de las jefas  de dpto. de  Despacho,  Norma Esther Olivieri de Nasif  y de Asuntos Administrativos, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos del MOSP.

Con la tecnología de Blogger.