Ads Top

Carnavales 2018: Nueva Reunión


Reunión del Ente Organizador
Fueron entregadas las entradas anticipadas y se fijó precio de mesas y tribunas

En el Palacio Municipal en horas de la noche de este martes 26 diciembre se llevó a cabo una nueva reunión entre el ente organizador de los Carnavales, y representantes de las distintas comparsas de la ciudad.

Pasada las 21:00 horas de este martes 26, en el Salón Dorado de la Municipalidad, el Coordinar del Carnaval, Néstor Rojo se reunió con los Presidentes y Delegados de las distintas agrupaciones carnestolendas.

Los temas más importantes que se abordaron en la oportunidad fueron el valor de las mesas y tribunas, bailes de coronación. También fueron entregadas las entradas anticipadas, las que tienen un valor de $100.

*VALOR DE MESAS Y TRIBUNAS:
Las Comparsas Carún Berá y Orfeo de común acuerdo fijaron los precios que a continuación se detallan:
Mesas en la primera fila $700
Mesas en la segunda fila: $500
Tribunas $ 80
Todo esto en sus respectivos predios.

*BAILE DE CORONACIÓN:
Comparsa Ilusiones presentó una nota solicitando al Municipio que no se autorice a Comparsa Orfeo el Baile de Coronación, ya que la fecha elegida coincide con la que esta agrupación carnestolenda había elegido con anterioridad, tema que tendrá que resolver la Coordinación en el día de hoy, miércoles 27 de diciembre.
UNASAM y María Shangay coronarán a sus respectivas reinas en el baile que llevarán a cabo ambas comparsas el domingo 7 de enero, en el Corsódromo Paso de los Higos.

*ENTRADAS ANTICIPADAS:
Las Entradas Anticipadas que tienen un costo de $100 podrán adquirirlas en las sedes de Comparsa: Orfeo, Carún Berá, Juventud, Ilusiones’ la Nueva Shangay, Orfeito, Carunberacito y Grupo Alegría

Con la tecnología de Blogger.