Ads Top

El Gobernador tiene previsto reunirse con Mauricio Macri


El gobernador Gustavo Valdés partió ayer a Buenos Aires para realizar gestiones y reunirse con funcionarios nacionales. Hoy tiene previsto ser recibido por el presidente Mauricio Macri. En su visita a Buenos Aires, Valdés se entrevistó con los ministros Sergio Bergman y Patricia Bullrich, de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Seguridad, respectivamente.

El Gobernador tiene previsto hoy reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y con el presidente Mauricio Macri.

“Me reuní con el ministro Sergio Bergman para avanzar en políticas de gestión ambiental en Corrientes. Además, junto a Patricia Bullrich dialogamos del trabajo que estamos llevando adelante con el Gobierno nacional para terminar con el narcotráfico en la provincia”, aseguró Valdés en su cuenta de twitter.

No se descarta que Valdés insista en el tema de Yacyretá y el reclamo del 3% de energía para la provincia. El mandatario estuvo la semana pasada en Buenos Aires para gestionar fondos para obras de infraestructura, a raíz del temporal que afectó a Capital, San Luis del Palmar e inmediaciones.
Con la tecnología de Blogger.