Ads Top

Le cobró 250 dólares a una familia por una sesión de fotos y el insólito resultado se volvió viral


Una familia estadounidense pagó una gran cantidad de dinero para poder tener un retrato "profesional" para el recuerdo, aunque los resultados no fueron los esperados.

Pam y Dave Zaring, oriundos de Misuri, Estados Unidos, contrataron a una fotógrafa “profesional y experimentada” para realizar una sesión de fotos junto a sus hijos. De todas maneras, al ver que el resultado no fue el esperado, teniendo en cuenta que pagaron 250 dólares –casi 4.700 pesos-, se encargaron de mostrar las insólitas imágenes a través de Facebook, donde no tardaron en viralizarse.
No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió Pam en su cuenta de Facebook al publicar las fotos editadas que les había enviado la mujer.
"Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", agregó.
En declaraciones a los medios locales, la mujer indicó que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".
Sin embargo, Pam no le pidió un reembolso a la fotógrafa, sino que solo se conformó con que le envíe las imágenes originales. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", concluyó.
Con la tecnología de Blogger.