Ads Top

REUNIÓN DEL ENTE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.

La Coordinación del Carnaval de Monte Caseros Informa que en la reunión efectuada en la Noche del  Martes 23 de Enero en el Edificio Municipal, entre el Coordinador del Carnaval Edición 2.018 y los Presidentes y delegados de las Comparsas Carun Bera, Orfeo, Juventud, Ilusiones. Unasam, Orfeito, Grupo Alegría, Carunberacito, La Nueva Shangay y Maria Shangay se trataron los siguientes temas:
1.- Los Presidentes de las Comparsas "La Nueva Shangay" y "Maria shangay" fueron intimados vía Carta Documento a que aclaren su Ausencia en la 1º Noche de Corsos y participación en el resto de las Noches.
2.- Las Comparsas "Orfeito", "Carunberacito" y "Grupo Alegría" fueron Sancionadas con la quita de 2 (dos) Puntos en el "Rubro Comparsa" por haberse excedido todas en la Cantidad de acompañantes.
3.- Ingreso Nota de la Comparsa "Ilusiones" solicitando la Impugnación de los Votos emitidos para la Categoría "B" por Jurado Gino Murua Cortes.
4.- Se convino entre todas las Comparsas el tiempo de Desfile para el Show de Reinas y Destaques, a realizarse el día Viernes 26 de Enero, como así también la Cantidad de Destaques a presentar en cada una de las Tres Categorías.
5.- Fueron entregadas las Planillas de los Votos a emitir por el Jurado para el "Show de Reinas y Destaques", los que deben estar refrendados por los Presidentes de cada Comparsa.
6.- Se convino en reunirse en el día de hoy a los efectos de hacer la Integración del Jurado tanto para la Noche del Show de reinas y destaques, como para la 2º Noche de Corsos Oficiales a realizarse el día Sábado 27 de Enero.
Se recibieron quejas de las Comparsas, por la actuación de algunos Medios de Prensa, fotógrafos, Servicio del Sonido Central, Grupos electrógenos, Vehículos dentro del Predio, y Acceso al mismo de Dirigentes de Comparsas.
Con la tecnología de Blogger.