Ads Top

Sin corsos por las lluvias

La primera noche del Carnaval Artesanal, el sábado 13, en la ciudad de la Triple Frontera, se vio frustrada por las inclemencias climáticas. El coordinador de la fiesta más convocante del verano dio a conocer que, tras una reunión en el corsódromo Paso de los Higos, se decidió suspender el desfile inaugural por el mal tiempo. Las comparsas Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, La Nueva Shangay, Juventud, Unasam, Orfeo y Carún Berá mostrarán en sus trajes y carrozas las fantasías de diseños únicos en el país

De acuerdo al programa oficial, los próximos sábados 20 y 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero, el corsódromo Paso de los Higos se cubrirá de "lujo, magia y color", además se programaron los clásicos shows intermedios. 
En tanto, la fecha suspendida, se trasladó al próximo fin de semana, pero no se sabe si será el viernes 10 o sábado 20. 
El jueves último, hubo ensayo general en el corsódromo. Las baterías y músicos de comparsa Orfeo y Juventud y Carún Berá realizaron la prueba de sonido ante un nutrido público. 
Los músicos afinaron sus instrumentos y voces para cantar los temas que, durante las noches de desfiles, resonarán en el predio. 
Con la tecnología de Blogger.