Ads Top

Anses comienza a desplegar sus operativos por el interior correntino


No es necesario sacar turno con anterioridad. Los operativos se llevarán adelante en Mburucuyá, Pago de los Deseos, Saladas y Empedrado. 

La Anses UDAI Corrientes comenzará a desplegar operativos de atención al público por el interior correntino. El lunes arranca la actividad en la localidad de Mburucuyá y se extenderá hasta el próximo jueves. La gente podrá concurrir sin turnos y serán atendidos por los profesionales.



Los operativos de atención al público comenzarán a las 8 todos los días. En ellos, personal de la ANSES recibirá libretas de la Asignación Universal por Hijo y certificados de escolaridad, generará constancias de CUIL, Asignaciones Familiares, entre otras gestiones



El próximo lunes el punto de contacto será en la Municipalidad de Mburucuyá, ubicada en General Rodríguez al 264 de esa localidad; mientras que seguirá el martes 6 en el salón comunitario de Pago de los Deseos; el miércoles 7 la actividad se trasladará al Club Amistad de Saladas, ubicado en calle 25 de mayo 856; para cerrar el jueves 8 en la Casa de Corrientes en la localidad de Empedrado, ubicado en Fanfarria Alto Perú entre Mitre y Belgrano.



El Gerente de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante señaló que “este es el comienzo de los distintos operativos que vamos a desarrollar por el interior durante este año”. Desde Anses buscan estar más cerca de la gente y es por eso que “descomprimir la UDAI es el objetivo y lo vamos a lograr a través de los distintos puntos de contacto”. Agregó el funcionario.



El principal objetivo de estos denominados “puntos de contacto” es responder las consultas y realizar los trámites de los vecinos sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social. “Este año desde Anses nos trazamos como objetivo descomprimir y llevar soluciones rápidas, es por eso que estar más cerca de la gente es lo que nos llevará a cumplir con ello”. Culminó Escalante.



Una vez finalizado con esta semana de operativos, en conjunto con las Comunas, se trazarán las próximas localidades en dónde se desarrollarán las prestaciones. Para esto, distintos intendentes ya se reunieron con el Gerente de la UDAI Corrientes, en la oficina ubicada por Armenia al 3850 de la Capital correntina
Con la tecnología de Blogger.