Ads Top

Colombi habló de la gestión de Valdés y negó mala relación: Está todo bien, hasta le hago de chofer


El Senador Provincial y ex Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, brindó una nota exclusiva a La Dos. Descartó de plano una pelea con Gustavo Valdés. “Mi relación con él es buena… hasta le hago de chofer. Con su impronta está avanzando, y lo vamos a acompañar”, sostuvo. Colombi también se refirió a una eventual vuelta al sillón de Ferré: “hoy soy Senador Provincial… falta mucho para eso”.

“La relación con Gustavo Valdés es muy buena… hasta hago de chofer. Decía que se venía algo mejor y ese es el camino. Gustavo está avanzando con su impronta y nosotros vamos a acompañar. Algunos agoreros quieren que nos peleemos, pero eso no está en mi espíritu. Que se saquen de la cabeza esa idea”, dijo Ricardo Colombi a Radio Dos, en respuesta a cuál es su relación con su sucesor en el Gobierno Provincial.

Y apuntó: “hay algunos medios que están pendientes de eso… y tratan de crear polémica, pero eso es una estupidez”.

"La gestión de Valdés es buena. Tiene su impronta. Va por el camino correcto. Y repito: hay una gestión que supera los nombres propios", sostuvo y reiteró: "Gustavo  es el Gobernador... y toma las decisiones como tal. Y así debe ser. Hay que entenderlo y respaldar su trabajo", dijo Colombi en una nota brindada a Raúl Acevedo para el programa Desayuno.

La gestión Tassano

"Eduardo Tassano va por el camino correcto", sostuvo Ricardo Colombi y agregó: "la gestión de Tassano es mucho más difícil. La herencia es más compleja. Hay problemas de fondo por solucionar pero va a andar bien junto al doctor Lanari", dijo. 

Cargo nacional… no

"No me seduce ser candidato a Vicepresidente. No me gustan los cargos nacionales. No me llega... no lo siento. Hay otras personas más capacitadas", respondió Colombi al referirse a la posibilidad de acompañar a Macri en la fórmula de 2019. 

No obstante resaltó: "la UCR dentro de Cambiemos debe crecer y hay q aspirar a ser parte de la fórmula presidencial en 2019". 

"Tenemos q estar seguros del camino por seguir... y no hay otro más que éste. Lo otro es ser Venezuela", graficó. 
Con la tecnología de Blogger.