Ads Top

Las últimas imágenes de los pasajeros del helicóptero caído en Nueva York

Entre los cinco pasajeros que murieron al caer en Nueva York el helicóptero en el que viajaban estaba, además de la argentina Carla Vallejo, un periodista llamado Trevor Cadigan. El joven grabó un video con los momentos previos a la caída en el East River de la que solo sobrevivió Richard Vance, el piloto de la aeronave.
 
Vallejo, una joven correntina de 28 años que estaba de vacaciones con una amiga en Nueva York, era la única mujer a bordo del helicóptero accidentado. En las imágenes que muestran los últimos instantes dentro de la aeronave siniestrada Cadigan, quien tenía 26 años y había viajado desde Dallas, aparece en primer plano. A la izquierda llega a verse a la argentina con anteojos.
La nave sufrió una falla en el motor, según los audios que trascendieron del llamado de emergencia, y se precipitó al agua a pocos cientos de metros al norte de Roosevelt Island. En pocos segundos dejando la cabina sumergida en las aguas heladas del East River. El piloto logró desabrocharse el cinturón y salir del helicóptero, pero no los pasajeros.
Los equipos de rescate llegaron al lugar rápidamente. De acuerdo a la información oficial, dos de las víctimas murieron cuando la nave impactó contra el agua, mientras que las otras tres fallecieron en el hospital, luego de permanecer bajo el agua varios minutos.

Además de Vallejo y Cadigan, murieron Brian McDaniel, un bombero de Dallas de 26 años, y Tristan Hill (29) y Daniel Thompson (34), empleados de la empresa de paseos en helicóptero.
Con la tecnología de Blogger.