Ads Top

Qué dijo Colombi sobre Valdés


El exgobernador Ricardo Colombi opinó hoy que la gestión de su sucesor, Gustavo Valdés, “va por el camino correcto” y que “hay que acompañarlo porque se vienen tiempos muchos mejores para Corrientes”, al reaparecer en declaraciones públicas luego de haber dejado el cargo el 10 de diciembre pasado.

En medio de las especulaciones que indican que Colombi quiere mantener una fuerte cuota de poder en Corrientes, porque varios ministros de su gestión siguen en el Gabinete de Valdés, el exmandatario respondió que no extraña ser gobernador y que lo apoyará como senador desde la Legislatura para que tenga una gestión exitosa.

“Estoy bien sin ser gobernador y acompañando esta gestión como legislador para que a Gustavo le vaya mejor que a mí y trabajando para consolidar el apoyo de la Nación porque tengo una plena coincidencia con lo que dijo en el discurso inaugural de la Legislatura sobre aquello de que Corrientes somos todos”, contestó Colombi.

El actual senador provincial por ECO-Cambiemos fue entrevistado este domingo por la mañana en radio Dos. “Con Gustavo, hemos podido congeniar en una persona el objetivo de garantizar que podíamos ganar sin sobresaltos, y así sucedió”, dijo en relación a las elecciones del año pasado.

“Estamos por el camino correcto, se sigue trabajando, profundizando y está bien que se hable de desarrollo, tecnología y educación. Nosotros teníamos otro accionar, era otra realidad, pero hoy tenemos una Provincia que por noveno años consecutivo comienzan las clases sin paros”, expresó.

También habló de algunas obras públicas en marcha que encaró en la campaña electoral del año pasado y que ahora podrá inaugurarlas la nueva gestión. “Hoy Gustavo tiene más del 150 obras para inaugurar en 2018 entre escuelas, caminos, hospitales y demás obras de infraestructura”, respondió Colombi.

“Hay que acompañarlo, los tiempos que se viene son muchos mejores porque vamos a tener el puerto en Itá Ibaté, el puente Chaco Corrientes y la autovía 12, cosas que para Corrientes serán una realidad”, añadió.

Con la tecnología de Blogger.