Ads Top

Valdés: "No vinimos en vano sino con obras concretas"


Con el Municipio comenzamos a recorrer el camino del tiempo perdido.Durante mucho tiempo pasaron obras de largo ,los ituzaingueños necesitábamos un hospital hace 20 años,lo estamos concretando porque el gobierno anterior con Ricardo hizo la licitacion y nosotros estamos continuando con el desarrollo de la region"; dijo en su primera visita como Gobernador de la provincia el Dr Gustavo Valdés.



Suscribimos un Convenio para reconstruir el viejo Polideportivo de Ituzaingó que ha visto pasar varias generaciones.

"No quedamos ahi,más allá de las obras antes mencionadas como la del puerto y todo lo turistico incorporándonos a los Esteros del Ibera. Estamos en un enclave estrategicos,todos los Indicadores apuntan a que sera el gran centro de desarrollo de la industria forestal de Corrientes y por tanto de la Argentina.Hoy le pedi a Nacion mediante AnSES que nos cedan 500 hectareas de Pomera porque ahi tiene que ser el puerto y una fabrica de papel tipo kraft o carton para generar miles de puestos de trabajo Asi como estamos a poco de lograr la zona franca para Ituzaingó",agregó.


La obra de mañana es de una inversión total cercana a 110 millones de pesos,destacó el gobernador al referirse al nuevo hospital.
Con la tecnología de Blogger.