Ads Top

"Yo no subí esa foto, no soy responsable", dijo la policía sobre las imágenes hot


La sargento María Florencia Salinas rompió el silencio y habló de su foto en lencería que se viralizó en las redes sociales. "La publicaron desde un perfil trucho", afirmó la agente que fue desafectada de su cargo.

La sargento María Florencia Salinas, quien cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas, explicó que las imágenes fueron subida a las redes sociales a través de “un perfil trucho”. “La única persona que tenía esas fotos era mi ex pareja, de quien me separé hace dos años”, agregó en declaraciones al canal de noticias TN.
En una de las fotos, se la ve con la camisa abierta en un baño junto a su arma reglamentaria. Según la ex agente, las fotos data de hace dos años atrás.
Salinas reconoció que ella fue quien se tomó la fotografía. “Es una foto que uno comparte en la intimidad, que no tenía por qué salir a la luz”, señaló.
Además, contó que tuvo que buscar otro trabajo para "mantener a su hijo" ya que al ser desafectada de la fuerza sólo cobra el 50% del sueldo como policía.
La sargento fue sancionada y el caso es investigado por Asuntos Internos
Con la tecnología de Blogger.