Ads Top

Este jueves arranca el pago del medio aguinaldo para estatales


El Gobernador Gustavo Valdés confirmó a través de su cuenta de Twitter que el pago del medio aguinaldo iniciará el jueves 21 y finalizará el lunes 25 de junio.

Confirmado por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres confirmó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC –medio aguinaldo-), a partir de este jueves 21, significa una nueva inversión salarial de la Provincia de 870 millones de pesos.

“El primer medio aguinaldo de este año se liquidará en tres días, a partir del jueves 21; continuará el viernes 22 y finalizará el lunes 25. Los tramos correspondientes al primer y último día estarán disponibles en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes el miércoles 20 y el sábado 23 respectivamente”, afirmó Vaz Torres.

“Este jueves 21 se abonará a los agentes activos que perciban el medio aguinaldo hasta $6.800, y jubilados y pensionados hasta $6.700; este tramo estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el miércoles 20. El viernes 22, cobrarán los agentes activos hasta $11 mil, y jubilados y pensionados hasta $11.100. La liquidación de la primera cuota del SAC 2018 culminará el lunes 25, tramo que estará disponible por cajeros automáticos el sábado 23”, adelantó el ministro Vaz Torres.


INVERSIÓN DE $1.200 MILLONES


“Con el pago del primer medio aguinaldo el Gobierno Provincial cumplirá una inversión cercana a los $1.200 millones. Con los adicionales, extraordinario de $500 y el remunerativo de $3.550, la Provincia ya volcó alrededor de $325 millones”, describió el jefe de la cartera económica correntina.

“El Ministerio de Hacienda y Finanzas en articulación con el Banco de Corrientes trabajaron en la definición de los montos por tramos, y establecido el cronograma de acuerdo a cuestiones operativas de la entidad crediticia provincial se dio a conocer esta información a la opinión pública”, adelantó el ministro Vaz Torres.
Con la tecnología de Blogger.