Ads Top

Los correntinos coparon Moscú: "Los rusos nos tratan muy bien"


Ezequiel Basualdo es un joven oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá y por estas horas se encuentra en Moscú, para vivir desde el Fan Fest, el Mundial y los partidos de Argentina. Relató que junto a su hermano están viajando desde marzo, cuando fueron a Tailandia, para llegar a la capital rusa el 16 de mayo y quedarse a esperar la llegada de la Copa del Mundo.
“Vinimos sin entradas a vivir el clima del mundial”, señaló Ezequiel, quien agregó que “está bastante cara la reventa” de tickets para presenciar los partidos. Expuso que “a los rusos no les gusta mucho el fútbol, pero en estos últimos días se ve mucha bandera y afiches del mundial”, exponiendo que “nos tratan muy bien y nos sorprendió ver que al vernos con la bandera nos pedían foto”.
Relató que pocos hablan inglés y que es complicado hacerse entender por el idioma ruso, pero de todas formas “parece que les caemos bien porque nos piden fotos”. En cuanto al costo de vida, indicó que “es igual o más barato que Argentina” y que los rusos asocian mucho a nuestro país con Diego Maradona y Lionel Messi, obviamente, pero también con la cantante Natalia Oreiro, pese a que la esposa de Ricardo Mollo es uruguaya.

Con la tecnología de Blogger.