Ads Top

Delitos Complejos intervendrá en la investigación por el hurto al Corralón “Mauri”


Lo confirmó el Director de la Regional III Comisario Mayor Fidel Romero, esta unidad policial que llega de la Capital, seguirá de cerca el hecho para tratar de esclarecerlo. La Policía local aportará lo suyo pero admitieron que no hay detenidos hasta el momento.


El pasado domingo se conocía en la ciudad el millonario hurto a un Corralón de los barrios de INVICO, se trata de la firma Mauri. A la empresa le hurtaron más de dos millones y medio de pesos en cheques, una importante cifra de dinero en efectivo y una suma no trascendida de monedas extranjeras. 
Los ladrones, o el ladrón, no ejerció violencia alguna en el momento del hecho por eso la justicia caratuló como hurto calificado por escalamiento, ya que se supone que los que ingresaron lo hicieron subiendo por una escalera a un muro que daba una ventana. 
La hipótesis es que los ingresaron manejaban muchos datos, no dejaron rastros e interrumpieron los dispositivos de seguridad del edificio, parecieran profesionales. Todo fue eliminado, según los primeros informes policiales. 
Los investigadores tienen claro que los que cometieron el hecho, eran profesionales o hubo entregadores. Es por eso que tomó intervención la delegación de Delitos Complejos de la Capital Correntina, es una unidad policial especializada para estos casos. Hasta el momento no hay detenidos. 
Con la tecnología de Blogger.