Ads Top

LLEGO EL ESTADO EN TU BARRIO


 te espera jueves 12 y viernes 13 de Julio de 8.00 a 13.00 Hs en Club San Ramón Sur, ubicado en San Ramón y El Maestro.

Los servicios que se ofrecerán a nivel nacional, en articulación con el Gobierno Provincial y Municipal, serán los siguientes: 
 Tramitación de DNI o hacer cambio de domicilio.
 ANSES donde será posible tramitar la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones Familiares, y recibir información sobre jubilaciones y pensiones.
 PAMI donde los jubilados y pensionados podrán afiliarse, solicitar prestaciones sociales, pedir la emisión de cartillas, y tramitar medicamentos y prótesis. 

 En el puesto del Ministerio de Trabajo los vecinos podrán recibir orientación sobre programas de empleo y formación profesional.
 El Ministerio de Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales, y a través del Ministerio de Energía podrán iniciar el trámite para acceder a la Tarifa Social Federal de Luz.

 Además, podrán tramitar el Programa Hogar, que busca que los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas reciban un subsidio para comprar garrafas.
 Asimismo, en el área de salud, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes brindará atención médica general, vacunación y servicio de farmacia.

Con la tecnología de Blogger.