Ads Top

Denuncia de pacientes El ecografista Camejo maltrata a embarazadas en el Hospital Robinson



Daiana Lovatto como tantas otras embarazadas conrurrienron al  hospital Samuel w Robinson por un turno para ecografía donde fueron atendidas por el ecografista Walter Camejo encargado del área quien las atendió

Las futuras mamás dejaron su obra social y su colaboración para que puedan acceder al aparato de ultrasonido que en ese momento les informaron que no funcionaba que vuelvan la semana siguiente.

Cuando Lovatto volvió junto a otras pacientes esperaban  el turno para la ecografía fueron atendidas por el ecografista Camejo en un par de minutos de haber ingresado comenzó a maltratar a la embarazada sin acceder a comentarles sobre el sexo del bebe, no miro el corazón ni le dijo en que posición estaba, en fin todos los detalles que una futura mama ansia saber sobre ese hijo por nacer.  En menos de tres minutos de atenderme hizo un informe o es un genio o realmente ese día no le importaba nada.
Le contestó que  su trabajo era informarle al obstetra no a ella. Lovatto en su descargo manifestó que “aunque es verdad ustedes creen que esa es la menera de atender una embarazada hacerle temblar de los nervios al hablarle asi? así que una vez más desilusiona del personal del hospital que cada vez el trato es peor salvo cuando te piden la obra social, ahí si son re amables”.
Con la tecnología de Blogger.