Ads Top

Fick acompaña a Osella en el Foro radical


El intendente Henry Fick demostró ante Cadena de Radios su satisfacción por la amplia presencia de los Intendentes del Foro de radicales para intercambiar ideas. 2 Con el Gobernador vimos todo el tema económico que tenemos hasta el momento. Como siempre decimos con los Jefes comunales lo mejor es aunar criterios.Con respecto a la convocatoria del Viernes " se crean muchas expectativas", aseguró.

-Exteriores:Facundo Rojas

En dialogo con Cadena de Radios el Jefe comunal resaltó la presencia del Gobernador " viendo como sigue la marcha del tema económico y en muchos de los casos hablando de obras puntuales".

"Esperamos la firma de Convenio del viernes con mucha expectativas. Si bien preocupa lo del Fondo Sojero la verdad es que cada Municipio no va a parar ninguna obra ni habrá despidos porque en los últimos años los fondos coparticipables fueron creciendo sobre todo cuando este Gobierno nacional tuvo la decisión de devolver las retenciones que se hacían de las Cajas para el ANSES en un 8% ,eso es mas ingreso para los Municipios asi que todos los que tenemos las Cuentas ordenadas no vamos a tener mayores inconvenientes.A eso se suma la compensación que propone la Provincia para que podamos contar con eso en obras"; explicó Fick.
Con la tecnología de Blogger.