Ads Top

Olivieri destacó el encuentro de Equipos Técnicos


El intendente Miguel Olivieri dijo que redunda en beneficios para las comunas el hecho de que hoy hayan trabajado juntos el Equipo Técnico de la Provincia con los Equipos de cada Municipio.

-Exteriores: Gabriela Villordo

En declaraciones a este medio al salir del Foro de intendentes radicales, Olivieri expresó : Ignacio Osella,Henry Fick y Eduardo Tassano conducirán el Foro. El gobernador vino a brindar su acompañamiento y nosotros hicimos lo propio."Estamos totalmente de acuerdo en que debemos evitar gastos que no tengan relación con nuestra gestión para contribuir en este momento difícil del país".

La obras no se detienen . "Hasta Febrero de 2019 las obras no se van a parar en Monte Caseros,hoy mientras yo estaba acá me pasaron las fotos y se terminó una cuadra más de pavimento en la zona de la Costanera a eso se le suma que ya tenemos comprado y pagado el material para otras 25 cuadras de pavimento asi que estamos llegando a los barrios también con tendido de iluminación en 700 nuevos metros,y para 1500 metros más",enumeró.


Además dijo " hemos tenido nuestros equipos Técnicos en Corrientes porque es una forma de poder informar a la ciudadanía las cosas que uno hace de la mejor manera asi que es muy positivo el encuentro del Equipo Técnico del Gobernador con los del interior".

Con la tecnología de Blogger.