Ads Top

PASO DE LOS LIBRES: Curso de capacitación en las Unidades Regionales 2018


En horas de la mañana de ayer en las instalaciones de la Unidad Regional Nº4 de Paso de los Libres, se dio inicio al curso de capacitación para el personal policial –oficiales y subalternos-; dependientes de dicha Unidad Regional.

Siguiendo con la planificación anual de Capacitación Policial Permanente y por orden del Comando Superior policial a través de Resolución JP, se dio inicio al “Curso de Técnicas, Tácticas y Estrategia en Operaciones Policiales” Modulo 1,al personal policial dependiente de la “Unidad Regional 4 Paso de los Libres”. La capacitación estará a cargo del Jefe del Área de Capacitación Interna-Academia Policial y Orden Cerrado, Comisario Inspector ALFREDO RICARDO DELGADO Profesor Instructor Nacional de Arma y Tiro- Matricula ITA, de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), Miembro y Profesor del Concejo Asesor Federal sobre Formación y Capacitación Policial (CAFFOP) y el Instructor Policial Oficial Auxiliar PINCHETTI ANDRES DARIO Cinturón Negro 1 dan de Judo, Operador de Fuerzas Especiales e Instructor de Defensa Policial del Concejo Asesor Federal sobre Formación y CapacitaciónPolicial (CAFFOP), dependiente del Instituto Superior de Formación Policial a cargo del Crio Mayor Dn. JUAN CARLOS ALFONZO.
Dicha capacitación se desarrollara desde el 21 al 24 de agosto de 2018, en el predio y adyacencia de la Unidad Regional 4 de Paso de los Libres. El acto de inicio del curso estuvo a cargo del director de Unidad Regional 4 Comisario Mayor PEDRO PABLO ROLON e instructores policiales.


Lo desarrollado redunda en beneficio de la institución policial y con el fin de contar con elementos humanos y logístico en condiciones de operatividad, para el mantenimiento del orden y evitar su alteración, mantener el estado de convivencia que permitan el libre y efectivo ejercicios de los derechos y libertades de los ciudadanos y poder así asegurar el legítimo disfrute y posesión de sus bienes, en el marco del estado social y democrático de derecho, asegurando el desarrollo y la dignidad humana. Y además potenciar los aspectos técnicos y tácticos para un mejor cumplimiento de la función policial.



Con la tecnología de Blogger.