Ads Top

Insólito: Robaron la pistola de un comisario

El arma de fuego, calibre 9 milímetros, estaba adentro de un automóvil estacionado. Sucedió en horario de la siesta. Los ladrones habrían escapado en una motocicleta. En esta oportunidad la víctima sería un funcionario policial que prestaría servicio en la Dirección de Toxicomanía. 

La pis­to­la re­gla­men­ta­ria de un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue sus­tra­í­da del in­te­rior de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en el ba­rrio Li­ber­tad de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

La víc­ti­ma del ilí­ci­to fue na­da me­nos que un co­mi­sa­rio en ac­ti­vi­dad, quien pres­ta ser­vi­cios en una de­pen­den­cia de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

El ca­so ocu­rrió la se­ma­na pa­sa­da, aun­que tras­cen­dió en las úl­ti­mas ho­ras a par­tir de una pu­bli­ca­ción en el si­tio de fa­ce­bo­ok “To­do Po­li­cia­les”.

Fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad con­fir­ma­ron a épo­ca el ca­so, re­gis­tra­do a ple­na luz del día en la es­qui­na de ca­lles Itu­zain­gó y Bo­lí­var.

El ar­ma que ca­yó en ma­nos de la de­lin­cuen­cia es una Ber­sa ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. Se tra­ta de la pis­to­la de uso re­gla­men­ta­rio, otor­ga­da por par­te de la fuer­za de se­gu­ri­dad al fun­cio­na­rio.

No hay de­ma­sia­dos de­ta­lles en cuan­to a los res­pon­sa­bles del ro­bo. Sin em­bar­go, un tras­cen­di­do apun­tó a que fue­ron dos mo­to­cho­rros. Su­man al me­nos cin­co las ar­mas de fue­go sus­tra­í­das a po­li­cí­as en el trans­cur­so del pre­sen­te año. Una de ellas fue re­cu­pe­ra­da al ha­ber si­do usa­da en un asal­to en Mi­sio­nes, en el que ca­ye­ron ma­le­an­tes co­rren­ti­nos.
Con la tecnología de Blogger.