Ads Top

Investigan si el crimen de un hombre fue un ajuste de cuentas narco


Pedro Viera (35), alias Pinino, recibió un disparo en la zona abdominal. Sería de un arma calibre 22. Por el momento, no hay detenidos.


Un hombre fue abatido de un disparo y la policía y la Justicia investigan si se trata de un ajuste de cuentas narco. La víctima, Pedro Viera (35), alias Pinino, recibió el tiro en la zona abdominal. Para el ataque se habría utilizado un arma calibre 22. Por el momento no se informó oficialmente si hay detenidos. La policía busca a tres sospechosos.
El hecho ocurrió ayer, poco después de las 3, en la esquina de Yatay y Ema de Ferrari, del barrio Matadero, de la ciudad de Mercedes, dijeron fuentes policiales.
Unos gritos despertaron a vecinos. Había un grupo de hombres que al parecer discutían. Las voces eran audibles, pero no entendibles. En un momento determinado se escuchó una detonación y uno de ellos se desplomó y quedó tirado en la calle, por lo que llamaron a la policía. Los otros, que serían tres o cuatro, se alejaron presurosos.
Efectivos de la comisaría 2ª encontraron en el lugar a un hombre tirado en la calle, que ya estaba sin vida, por lo que se solicitó que concurrieran peritos y el médico policial a la vez que se dio aviso al Juzgado y Fiscalía de Instrucción.
Trascendió que el caso podría tener relación con un hecho que ocurrió hace unos meses en el barrio Noroeste, donde dos muchachos fueron heridos a balazos.
El ataque provino desde un auto blanco. Las agresiones con arma de fuego estarían relacionadas con la lucha de espacios para la venta de drogas, en la modalidad de lo que se conoce como narcomenudeo.

Barrio Lomas del Mirador

La policía allanó un domicilio donde funcionaba un centro de venta de drogas al menudeo.
Fuentes policiales dijeron que el procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado con apoyo de la Policía de Alto Riesgo (PAR). Los agentes llegaron en la tarde del viernes a una vivienda situada en Granada y Sevilla, del barrio Lomas del Mirador. En la requisa hallaron y secuestraron dosis de marihuana, recortes varios, balanza de precisión y tres celulares, entre otros elementos. Eran 26 dosis de cannabis, que pesaron 84 gramos.
Con la tecnología de Blogger.