Ads Top

La conducción del PJ ratifica que el Congreso se realizará en la sede


El Congreso se realizará en la sede. Solo podrán ingresar los congresales y los medios de prensa. Lamentablemente no podrá entrar todo el público como se tenía pensado", dijo Félix Pacayut.
Desde la comuna se advirtió que "el lugar no está en condiciones de albergar una reunión con muchas personas", y se aclaró: "no hay problemas en la obra en construcción"

Si le sorprendió la denuncia Pacayut manifestó que “la falta de habilitación a qué, no se dice eso, hoy se realizó una inspección ocular y no se le dejó constancia a quien estaba en el lugar. Es medio turbio todo. Nos parece raro que el 27 de octubre cuando se realizó el acto partidario no hicieron inspección y ahora que va a haber menos personas sí se realice”.

“Creemos que hay cuestiones políticas en el medio, que no son correctas para evolucionar en la vida partidaria y saben que esta es la única forma de frenar el acto partidario” opinó.

Asimismo consideró que “por qué quiere evitar el congreso no sé, me parece muy turbio, y que los órganos municipales busquen clausurar, pero no sé qué, no tiene ningún sentido lo que se está llevando adelante y por supuesto que no agrada, esperemos que la vida interna del parido siga con total normalidad”.

“Se tienen que poner de acuerdo para ver qué se quiere clausurar y por qué, no está claro esto” señaló.  

Si se realiza el congreso, Pacayut sostuvo que “por supuesto, tenemos la firme convicción de que se tiene que realizar, por encima de los intereses individuales”.
Con la tecnología de Blogger.