Ads Top

Nora Nazar pide informes por manejos del Centro Oncológico y acusa falta de una política de salud


Tras la denuncia pública de la señora Elena Bonatti por la desidia gubernamental, la sendora Nora Nazar de Romero Feris (PANU), presentó un Pedido de Informes fehaciente al Ministerio de Salud Pública sobre los reclamos del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá.

El proyecto que ingresó al Senado Provincial busca dilucidar la situación denunciada por la señora Bonatti, que causó consternación en la comunidad correntina por las demoras en la habilitación, y las deficiencias en la construcción y puesta en funcionamiento del equipamiento.


La conmovedora carta de la señora Bonatti puso sobre el tapete la cuestión del destino de los fondos públicos, y la convicción dela inexistencia de una política de salud que efectivamente tenga prioridad en los ciudadanos.


La donación millonaria en dólares efectuada por la mujer curuzucuateña, moviliza a los habitantes del sur provincial, tanto que se esperan movilizaciones en Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Sauce y Mercedes, reclamando por la puesta en funcionamiento del nosocomio.


Con la tecnología de Blogger.