Ads Top

Apuñaló a su mujer y luego intentó quitarse la vida





La señora de 29 años  aproximadamente  fue llevada al hospital local, donde ingresó con cortes en diversas partes del cuerpo, aunque ninguno sería de consideración. En tanto que el hombre presenta una severa lesión en el cuello y debió ser derivado a Corrientes. 

En un grave suceso, ocurrido en las primeras horas de ayer en Monte Caseros, un hombre atacó a puñaladas a su mujer y después intentó quitarse la vida con el mismo arma, un cuchillo tipo carnicero.

El sangriento hecho se produjo alrededor de las 7, en la vía pública, cerca de la esquina de las calles Atamañuk y Belgrano a escasos 300 metros de la costa del río Uruguay y en inmediaciones al balneario.

Desde la Policía revelaron que la Comisaría Primera recibió un alerta sobre el hecho, pero al llegar al lugar sólo encontró arrojado en el suelo la hoja rota de un cuchillo, con manchas de sangre.

Posteriormente la investigación iniciada determinó que en el hospital local, “Samuel Robinson” había ingresado un hombre con un profundo corte en el cuello, realizado con un arma blanca.
Fue identificado como Ramón Maidana (29), quien como consecuencia de la gravedad del corte, debió ser derivado a la ciudad de Corrientes, donde fue trasladado al Hospital Escuela, precisaron desde el portal Austral Correntina, que además, informó que esta persona había atacado a su mujer y luego intentó quitarse la vida.

La señora, también de 29 años, fue identificada como Andrea Galeano, presentaba lesiones producidas con arma blanca en varias partes del cuerpo.

Aclararon en un informe médico del mismo centro de salud que ninguna de las lesiones sería de gravedad.

La Policía local tomó intervención e investiga los hechos de acuerdo con los datos y elementos que fue recogiendo en los distintos escenarios.

Todo esto será elevado a las autoridades judiciales para que avancen con el proceso legal, y serán sumados al expediente que en su momento se conformará para la causa.

Aguardan la evolución del hombre a fin de saber cómo continúa después del profundo corte para lo cual recibirá atención profesional en un centro de mayor complejidad.

La joven mujer en tanto estaría fuera de peligro ya que los médicos que la revisaron en primera instancia determinaron que sus lesiones “son superficiales”.



Con la tecnología de Blogger.